Emociones a flor de piel


Jueves 23 de mayo de 2013

Según calendario nuestra clase del día de hoy se titula: DRAMA I, Según yo lo llamé EMOCIONES A FLOR DE PIEL











Luego de un correo de la profesora Erna en el cual pedía de forma remarcada que como primer grupo lleváramos MUCHISIMO DIARIO para la clase del día de hoy más el título de la clase según el programa la intriga de que es lo que pasaría se hacía aún mayor. La puerta de la sala se cerró y las instrucciones simplemente fueron algo así como: el grupo 1 se sienta en el centro de la sala con el diario y el resto los rodea, el día de hoy crearemos un instrumento muy utilizado en el teatro el cual nos sirve como material de apoyo para interpretar lo que queremos, en este caso sus materiales serán papel de diario y cinta adhesiva. Para comenzar deberán pensar en una sola persona, la persona que sea más importante en su vida, la que haya influenciado en sus decisiones y en lo que son hoy y de acuerdo a esa persona, pensar en un objeto que lo identifiquen; tienen 20 minutos.

 ¿20 minutos? ¿Qué hago en 20 minutos? El pensar en alguien no fue para nada complicado, mientras daban las instrucciones sólo había una sola personita en  mi mente la cual ha sido mi angelito, mi alegría, mi muleta, el que siempre esperé, MI HERMANO. Es el que cumplía todos los requisitos de la actividad, es por lejos la persona más importante de mi vida, por él daría absolutamente todo, es el que me ha guiado inconscientemente al camino en el que estoy ahora, el que sin darse cuenta me ha llevado a tomar decisiones importantes en mi vida, es a quien pedí y hoy me acompaña a diario. Pero el pensar en algo que lo represente se me complicó notablemente. ¿Qué podía representar a un niño de 8 años? Partí pensando en algo que le gustara hacer y las opciones eran Ver televisión, Jugar video juegos, o jugar futbol  pero en un principio no relacioné todos esos conceptos hasta los último 5 minutos que me quedaban y dije, bueno es obvio una pelota de futbol; lo que más ve son los partidos de futbol del equipo que sea, su juego favorito en la XBOX es la FIFA, se conoce los jugadores al revés y al derecho de los clubes de distintos países y es amante de la UNIVERIDAD DECHILE, así que obviamente su objeto es una pelota de futbol .


El título representa en solo cinco palabras la clase del día de hoy. Pero algo importantísimo que sentí y  que no  puedo dejar pasar es el ambiente que nuestros propios compañeros logran crear, son personas que no conozco hace más de 2 meses pero entregan un apoyo y confianza única, difícil de encontrar, pero que esta carrera sin duda lo lleva, el espíritu TO está impregnado en cada uno de mis compañeros. Sin duda son un hermoso curso, unos excelentes compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas