Esta soy yo ...


La que ven aquí en la foto, ESTA SOY YO...

La verdad es que la escogí  porque algo que jamás faltará en mi rostro es la sonrisa. La  fundamental en mi vida. Una sonrisa es capaz de transmitir mil pensamientos, sentimientos y emociones, alegrar el día. Mi sonrisa va mas allá de lo que se ve en mis labios, mi sonrisa se demuestra en mi mirada, mi sonrisa es una de mis principales características, creo que es con lo que más me identifico.

Mi nombre en Daniela Nicol Aedo Cáceres, nací un jueves 30 de marzo de 1995 en Santiago, en la clínica las violetas.
Me considero una persona apasionada de la vida y amante de las cosas simples que nos entrega, una persona perseverante, en ciertos momentos AUTO-CRÍTICA  DETALLISTA y PERFECCIONISTA. Alguien a la cual le encanta vivir con alegría y REÍRSE de la vida. 


Tengo una hermosa familia compuesta de mis padres y un hermoso hermano de 8 años, Felipe, mi gran felicidad, el cual me entrega esa alegría a diario, el hermano que pedí que llegara y quien me entregó el mayor enfoque en mi vida y con el cual he aprendido muchisimo. 

En el 2012 egrese del colegio, el colegio en el cual estuve desde cuarto básico hasta cuarto medio fue en este colegio donde me vieron crecer, donde conocí a grandes personas que me ayudaron y apoyaron en todos los desafíos que me planteaba. Aquí intenté desarrollar parte de mi vocación, trabaje en un grupo de monitores, haciendo recreos didácticos para los niños de primer ciclo básico. En este colegio conocí a grandes amigos y compartí con un curso maravilloso.

Este año empecé una nueva etapa, siempre apoyada por mi familia, ingresé a la  Universidad de Chile y a la carrera de Terapia Ocupacional. ¿Por qué T.O?. Bueno la verdad es que desde que tengo uso de razón mi foco principal era Medicina, soñaba con esa carrera, Medicina y por mi amor a los niños la especialidad en Pediatría. Hasta que llegó el momento de rendir la PSU, enfocada aun en aquella carrera y tranquila por todo lo que me había preparado esperé los resultados, pero en ese momento apareció esta carrera y comencé a averiguar que era Terapia Ocupacional ya que por ignorancia y 
creo que a un gran porcentaje le sucede, desconocía la carrera y la verdad es que me llamó la atención notablemente, era todo lo que buscaba en una carrera, tenía lo que medicina no tiene y me identificaba. El día de entrega de los resultados afortunadamente el puntaje no era suficiente para ingresar a la Chile a Medicina pero si para TO, dijo afortunadamente porque  soy de la idea de que todo en la vida sucede por algo y si no entré a medicina es porque lo mio era TO. Y así tenía que ser, ahora me encuentro aquí, ENAMORADA de esta hermosa carrera y con las ganas de seguir avanzando, de seguir conociéndola, de seguir en este hermoso camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas